Se encuentra usted aquí

Facebook Places rediseñado

Facebook Places rediseñado

Facebook Places rediseñado

Facebook lanzó el rediseño de “Lugares”, creado en 2010 para competir con aplicaciones como Foursquare.

.

Jueves, 13 Noviembre 2014 - 6:30pm

Hace pocos días, Facebook lanzó el rediseño de “Lugares”, creado en 2010 para competir con aplicaciones como Foursquare. Un servicio que te permite geolocalizar y posicionarte sobre un mapa y compartirlo con otros usuarios.

Pero ahora, además, cuenta con más información para descubrir lugares de interés alrededor del mundo; transformándose en un directorio que te permite conocer, localizar y hasta criticar restaurantes, bares, museos, hoteles, etc, de la ciudad que desees.

Para gozar de este servicio, simplemente tenés que ingresar el nombre de la ciudad y obtendrás un listado de opciones de distinto rubro para disfrutar en ese punto cardinal.

Cada lugar te mostrará su nombre, foto, dirección, cantidad de likes, cuántos usuarios hicieron Check-In allí (cuántos estuvieron ahí) y, tal vez lo más importante, su clasificación: una puntuación de una a cinco estrellas que cada usuario podrá aplicar según su experiencia, en base a la calidad, precio, atención y ambiente.

También puede apreciarse un botón para guardar el lugar, si quisieras tenerlo en cuenta más tarde o en otra ocasión.

Al hacer click en el nombre del lugar, podrás ver su página, donde encontrarás sus fotos, una lista de usuarios conocidos o no que lo hayan visitado, un mapa con su dirección geolocalizada, y más información como lugares similares en las cercanías.

Facebook Places se ha renovado para que puedas conocer cada ciudad que visites de una forma diferente y con los mejores críticos turísticos que podrás encontrar: los usuarios como vos.

Deja un comentario

* Campos necesarios. Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.
The bizzle sheezy. Curabitur tellizzle go to hizzle, pretizzle eu, mattizzle fizzle, fo shizzle mah nizzle fo rizzle, mah home g-dizzle vitae tellizzle go fizzle.