Se encuentra usted aquí

Yumemiru: la aplicación que controla tus sueños

Yumemiru: la aplicación que controla tus sueños

Yumemiru: la aplicación que controla tus sueños

En estos días que corren, no hay nada que tu teléfono no pueda hacer por ti. Desde ordenarte la vida con organizadores y recordatorios, hasta calcular las calorías que quemas en tu ejercicio diario y hasta acompañarlo con música.

Martes, 28 Febrero 2012 - 7:49pm
Publicado en: 

En esta oportunidad, nuevamente los japoneses hacen uso de la tecnología para desarrollar productos que al principio parecen extraños, pero luego terminas pensando “¿cómo no había salido antes?”.

 Se trata de Yumemiru, una aplicación que es capaz de controlar tu sueño. Finalmente, existe una forma de poder preseleccionar el sueño que quieres tener antes de acostarte a dormir. Yumemiru te permite seleccionar previamente el sueño que deseas; las opciones hasta ahora son una caminata por el bosque, por la playa, volar, volverse rico y un sueño romántico (tanto para el hombre como para la mujer). Su funcionamiento consiste en detectar cuando la persona está en el estado REM del sueño (Rapid Eye Movement: movimiento ocular rápido) y activar un soundtrack que lleve a la persona a soñar la opción que escogió.

 Además, la aplicación tiene la posibilidad de compartir en las diferentes redes sociales las impresiones sobre tu sueño. Lo cual –demostraron- incrementa las posibilidades de acordarte lo que soñaste al día siguiente. Y, claro, se puede sincronizar con tu alarma para que no haya inconvenientes.

La aplicación se encuentra lista para bajar en la App Store, lo único que puede ser un obstáculo es que está en japonés.

 

Fuente: http://www.gizmag.com/yumemiru-dream-app/21402/

Deja un comentario

* Campos necesarios. Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.
The bizzle sheezy. Curabitur tellizzle go to hizzle, pretizzle eu, mattizzle fizzle, fo shizzle mah nizzle fo rizzle, mah home g-dizzle vitae tellizzle go fizzle.