Se encuentra usted aquí

Nuestro Equipo

Somos una agencia digital especializada en estrategias web y mobile

 

Varcelona está formada por un equipo de personas apasionadas por Internet y las comunicaciones digitales: Diseñadores, programadores, creativos, redactores, expertos SEO, nativos de las redes sociales.Generamos experiencias digitales que ayudan a las marcas a posicionarse en el mundo online, generar resultados a través de nuevos canales y llegar a sus clientes de maneras innovadoras.

4 razones para elegir Varcelona

  • Experiencia: tenemos más de 10 años de experiencia desarrollando acciones en Internet, adaptándonos a los cambios tecnológicos y sumando a nuestra oferta de servicios aquellas herramientas que más resultados generen a nuestros clientes.
  • Integración de servicios: desarrollamos estrategias de desarrollo web, que suman diseño, SEO, generación de contenidos, soluciones de e-commerce y manejo de redes sociales.
  • Orientación a resultados: Nuestro objetivo es potenciar el negocio de nuestros clientes aprovechando todas las posibilidades que brindan Internet y los medios digitales.
  • Construimos relaciones: hemos realizado importantes proyectos para clientes nacionales e internacionales con los que hemos construido una sólida relación a través de los años.

Quiénes dirigen Varcelona:

Paola Picech . Directora
Paola tiene una sólida experiencia como SEO Sr Manager y Community Manager. Se ha desempeñado implementando estrategias SEO/SEM para clientes de toda Latam y España, a la vez que ha desarrollado casos de éxito en redes sociales para marcas de diferentes países. Es consultora en marketing online y tiene un Twitter donde comparte sus experiencias, know how y pensamientos con todo su TL. Paola es una apasionada de la comunicación digital en todas sus formas.

Rodrigo Alvarez Kovacic . Director
Rodrigo lleva más de 10 años desarrollando proyectos web. Participó en la primera época de Internet como parte del equipo de ElSitio.com, después aportó su experiencia en diferentes Startups hasta que en el año 2005 fundó Tabasco Group, donde desarrolló negocios de Mobile marketing y Marketing Online. Ahora, desde la dirección de Varcelona, aporta su experiencia para ayudar a las empresas de toda la región a implementar estrategias 2.0. Apasionado por la tecnología y las nuevas tendencias, siempre está impulsando a las empresas a adoptar nuevas herramientas que los lleven a comunicarse con sus clientes de maneras innovadoras.